Cómo hacer posavasos con hama beads

Pues sí, en casa hemos hecho limpia y hemos querido renovar los posavasos. No vimos ninguno que nos convenciera. Así que pensé ¿y por qué no hacerlos?

Imaginé cómo quería que fueran y una forma original de hacerlos. En el post de hoy os enseño cómo hacer posavasos con hama beads. ¿Os apetece saber más? Quédate leyendo…

> LO QUE NECESITAS <

  1. Hama beads
  2. Placa
  3. Plancha
  4. Papel vegetal

 

> PASO A PASO <

  • 1. Para el diseño de estos posavasos me inspiré en los famosos mandalas. Quise hacerlo en forma circular y por ello, la placa que utilizo es de esta forma, pero vosotros podéis hacerlo en la forma que queráis. Una vez se tiene el diseño, se van colocando las pequeñas piezas de plástico en la placa.

Aquí os podéis descargar las plantillas de mis diseños:

  1. Diseño flor
  2. Diseño estrella 1
  3. Diseño estrella 2
  • 2. Una vez hecho, se pone una hoja de papel vegetal sobre las cuentas de plástico. Se pasa la plancha caliente y se hacen movimientos circulares. Cuando se ves que las hamas se están derrito y pegando entre sí, se levanta el papel vegetal con mucho cuidado y se ve si todas las piezas se han pegado. Si quedara alguna hama suelta, se aplica un poco de calor como se ha hecho anteriormente. Si la pieza está lista, se saca la figura de la base con mucho cuidado porque quema bastante.

  • 3. Truco: Cuando tengáis la imagen, recomiendo colocar unos libros sobre ella durante un rato hasta que se enfríe, de esta forma no habrá partes que se  levanten.


¿Qué os parece? Creo que es una forma súper sencilla y original de hacer unos posavasos.

Si haces tus posavasos, ¡¡no olvides enseñármelos por las redes sociales (instagram, twitter) o por los comentarios!!

¡No te vayas sin unirte a nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.