ACERCA DE

En este blog encontrarás ideas, proyectostécnicas para realizar manualidades pasando un rato divertido mientras haces lo que te gusta.

Va dirigido para aquellas mentes inquietas que quieren dedicarse tiempo a sí mismos entreteniéndose mientras desarrollan un ocio creativo. Para aquellos que adoran el mundo del «hazlo tu mismo».

Después de varios años, he decidido de una vez por todas lanzarme y crear el blog que siempre quise tener. Un blog donde dar rienda suelta a mi creatividad. Aquí escribo sobre manualidades muy variadas. Cosas que veo y me gustan, las hago yo misma mientras hago lo que me apasiona.

HobbyManualidades será una fuente de inspiración que ayudará a que tu creatividad no decaiga.

Recuerda: Si puedes imaginarlo, puedes crearlo.

Mi nombre es Gema y vivo en Madrid. Desde pequeña soy una fanática de las manualidades. Me encanta coger inspiración de aquí y de allá, idear, pensar con qué materiales lo puedo hacer, experimentar a medida que lo voy haciendo y verlo acabado. No siempre sale como yo me imagino o espero, pero de los errores se aprende y ya sé que es lo que falla para la próxima vez que lo haga.

Espero que este blog os inspire y os ayude con vuestras manualidades. Por favor, cuando hagáis algún proyecto compartidlo por las redes sociales… Me haría mucha ilusión!!!

Gema Yagüe

 

¡No te vayas sin unirte a nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.